Energy Mother BabyNuestra  empresa se crea ante la necesidad de proporcionar  en la zona  productos innovadores y de calidad .

Somos una empresa  que se inicia en el año 2011 , haciendo presente que   contamos con  años de experiencia  en el rubro de la construcción , específicamente ventanas y estructuras de pvc –aluminio –cierre terrazas ,termopaneles .

Nuestro especial compromiso es prestar un servicio de alta calidad y contar con tecnología de punta de los mas altos standares.

Estamos constantemente preocupados de ofrecer nuevos productos y servicios , ya que nuestros clientes asi lo requieren.

Mision

Contribuir al desarrollo sustentable del medio ambiente , entregando productos que permitan un mayor ahorro energético.

Posicionarnos como empresa líder en producción e instalación de ventanas pvc, enfocándonos especialmente en entregar un buen servicio final , cumpliendo con las exigencias de alta calidad de nuestro mercado

Entregar   productos de alta calidad, dando una atención personalizada y responsable, de acuerdo a cada requerimiento , ofreciendo una garantía y confiabilidad a nuestros clientes.

 

Visión

Tener un servicio de excelencia para nuestros clientes.

Ser la mejor y mas calificada empresa regional , implementando tecnología de primer nivel , y tambien capacitando periódicamente  a nuestro personal.

Contribuir con el desarrollo económico y social de la region.

 

Valores

  • Confiabilidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso con nuestros clientes.
  • Respeto a nuesta competencia.
  • Calidad en el servicio.